sábado, 1 de septiembre de 2007

carta de sebastián


¿Cuántos conviven en mi?

Conviven los que amé y amo, los que amé y desprecio, los que amé y hoy odio;

Los santos que adoré, los diablos que rechacé; los diablos que hoy busco desesperada, los santos que hoy me ahuyentan.

Aquella que hace años me dijo "Te amaré toda la vida"; la que lloró desconsolada y yo sín entender; la que se alejó sin una palabra.

Y aquella que reía-siempre reía- mientras las lágrimas volaban junto a ella desde el décimo piso. Sobre el pavimeto todas las tristezas-

y todas las risas que no serán.

2 comentarios:

Milenrama dijo...

cuanto sufri con ese libro!! Casualmente todo gira siempre sobre vos, sebastián.. siempre sebastián. Tu nombre inunda todas las canciones, todos los sueños, todas las letras, con tu nombre, sebastián. Todo es sebastián.

... dijo...

Brillante. Realmente. Ah, Milenrama: Tenía pensado colocar afiches con poemas y afines de distintos blogs en mi facultad. Me gustaría poner algo tuyo, por eso te pido permiso. Me dejas?. Además de los poemas me gustaría incluir la dirección de los blogs, así que para eso también te pido permiso. Espero tu respuesta.