jueves, 13 de septiembre de 2007

No es que me guste verte arrinconado

En ese espacio donde nada mas se pueden ver nuestros ojos

Y los colores de nuestras intenciones

Y cuando dejo mi mano y rozo tu piel

Que ya esta gris por haberte recordado tanto

Desgastada

En la palma de mi mente esta lo que no se ve

Lo que no llegas a ver, a cansarte de ello

Ya estoy cansada, porque soy yo

Y es mi estar

Lo que no rompe barreras de mi selva

Y que me asfixia con solo oler tu presencia

Ligada tan suavemente a olor a tierra mojada

Y esos mordiscos que siento alrededor de la nuca,

Y en los ojos


No es que quiera verte como casa

Adentrarte en mi sería cruel

Pero acá, donde ya casi nos rozamos

Sin poder hablar

Porque sos sombra, porque ya todas esas cosas que ya no haces

Se acumulan y crean

Muros y muros de pozos altos

Pero sin poder desviar mi mirada

Penetrante como la primera vez


Quizás ya no inunde tanto de luna como antes

Yo sé que no estaré acá siempre

En este espacio donde nada se gira

Y donde sé que nada pasa

Porque todo se repite.

Pero sigo estando

En este reino del encierro,

Y seguis sin dejarme tocar tu pelo.

Que está quieto sobre tus hombros

Y en el piso, mordiendo la humedad.

No es que me guste verte arrinconado

En este espacio donde vos siempre te estas yendo

Y soy yo la que me queda sentada esperando.



Pero no me intento correr. No me desentiendo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pareciera como si nunca llegara...

gracias por la visita, saludo

Anónimo dijo...

hace mucho que no te veo.
tambien te extraño ._.

Marilyna dijo...

me cuesta un poco leerlo, pero me gusto mucho, me quedo con:
"Porque sos sombra, porque ya todas esas cosas que ya no haces
Se acumulan y crean
Muros y muros de pozos altos"
saludos

Desangelado dijo...

No me quedo ninguna linea, pero si una sensacion general de busqueda impotente. Capaz buscas en el lado equivocado, capaz yo entendi cualquier cosa. LOS DEMONIOS NO PIDEN DISCULPAS.

... dijo...

Una brisa en medio de la noche...